Skip to content

Por qué nace Neighbors

A mis queridos vecinos;

El corazón de las personas siempre busca un hogar, y Neighbors quiere ser el tuyo. Ese lugar que te haga sentir bien y donde celebres todas aquellas cosas que te hacen feliz. Nos interesan las personas.

Personas que construyan su experiencia dentro de un local. Porque Negihbors es algo más que un restaurante real food, una cafetería o una cervecería. Es un trocito de Nueva york, en tu ciudad.

Un punto de encuentro para todxs. Universal. Que no duerme. Que siempre está a tu lado. Que te ofrece todo lo que necesites. Que sea tu Gran Manzana o tu maravilloso Manhattan. Todo esto, somos nosotros.

Neighbors&Co, por y para sus vecinos.

Qué somos

SOMOS REAL FOOD. Un restaurante con una propuesta de comida autentica, sin procesar, variada, saludable y para todos los días, para todo tipo de público, para todo tipo de motivación, con propuestas adaptadas a cada hora del día y cada día de la semana.

Qué ofrecemos

Un lugar donde acudir a diario, donde sentirte como en tu casa, con muchas opciones de food&drink y divertidas presentaciones. Con equilibrio en calidad/precio. En un local con diferentes ambientaciones para que elijas sentarte donde mas te gusta.

Y lo más importante: ofrecemos un lugar donde todo el mundo, sean cuales sean sus preferencias, gustos o apetencias puntuales, pueda comer bien.

Cómo lo ofrecemos

Nuestra oferta gastronómica es variada, sin procesados, sin azucares refinados, con sabor y saludable. La presentamos de forma divertidaOs hacemos partícipes a vosotrxs, nuestros clientes, para que podáis combinar los elementos de nuestra carta y podáis personalizar vuestros platos como más os guste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad